Niños no jugarán golf por la construcción del estadio de Beckham en Miami

1689

 

 

“The First Tee of Miami es una organización que tiene un gran impacto en nuestra comunidad al brindar educación sobre el carácter a los jóvenes del sur de la Florida”, dijo el alcalde Francis Suárez en un programa de Melreese.

Pero el propio alcalde ahora está patrocinando un artículo en la agenda de la comisión de la ciudad que dice que First Tee ha estado operando “sin autorización” en el campo de golf. La medida, que los comisionados considerarán este jueves , incluye un borrador de una demanda que busca expulsar a la organización benéfica y otras 12 entidades del campo de golf.

Algunos ven el movimiento del alcalde como un intento de expulsar a la organización sin fines de lucro en medio del esfuerzo por llevar la Major League Soccer al sitio de Melreese.

En las negociaciones con los propietarios de Inter Miami David Beckham y Jorge Mas, el destino de First Tee ha sido un punto de fricción: decenas de niños con camisetas a juego han llorado mientras suplicaban a los comisionados que buscaran un hogar en el fútbol fuera de Melreese.

Fuente: Miami New Times