Habitantes de Government Cut Solicitaron mejoras en la seguridad tras fatal accidente

806

Los habitantes de la localidad de Government Cut, en la costa de Miami Beach, solicitan el mejoramiento de las medidas de seguridad luego del accidente fatal registrado en el embarcadero de la zona, donde se produjo un lamentable incidente el fin de semana.

Tres personas fallecieron el sábado en la noche y otra resultó herida luego de que la embarcación donde se encontraban se estrellara contra las rocas. Eduardo Barreto, de Sea Tow Key Biscayne, denomina ese fenómeno como “área de alto tráfico”.

Ya son varios incidentes registrados en esa área. El jugador de los Marlins, José Fernández, falleció en un accidente de navegación junto a sus acompañantes.

La comunidad solicita la adición de luces y otras ayudas para alertar a los navegantes. “Es un área de riesgo y eso ya ha sucedido muchas veces”, dijo Barreto. “El capitán podría estar navegando sin saber que está a punto de estrellarse contra las rocas. Hay que tener mucho cuidado si no se cuenta con el equipo adecuado y si no se conoce bien el área”.

Durante el accidente del sábado, Christopher Colgan, de 56 años, y su esposa Elisaine Colgan, de Pompano Beach, de 39 años, perdieron la vida junto a su amiga Jennifer Cadavid, de 28 años, quien residía en Fort Lauderdale.

El cuerpo de Cadavid fue encontrado en la arena cerca del parque South Pointe el lunes en la mañana. 

El reporte de las autoridades revela que el bote de 32 pies se estrelló contra las rocas y luego se volcó.

Un cuarto pasajero, Troy Forte, de 37 años, de la playa de Juno, fue rescatado del agua y llevado al hospital en estado crítico.

https://twitter.com/WPLGLocal10/status/1120513296996753413

El barco fue remolcado el lunes en la tarde. Las labores de investigación apenas se inician.