Efectivos policiales del Doral atraparon a 3 ladrones que robaban en estacionamientos

914

La Policía del Doral, en el noroeste de Miami-Dade, anuncia el arresto de tres ladrones en serie, que acostumbran a robar equipos electrónicos depositados en maleteros de automóviles.

Según el reporte policiaco, Jose Luis Gómez, 47 años; Lázaro Ariaz Suárez, 22; y Marcel Iglesias, 41; fueron sorprendidos por la Policía encubierta en el estacionamiento de un centro comercial, cuando trataban de extraer los artículos depositados como señuelo (carnada) en el baúl de un carro.

Los tres individuos acostumbraban a vigilar a quienes acudían a conocidas tiendas de equipos electrónicos y depositaban la mercancía adquirida en maleteros.

Entonces, la persona era “cautelosamente perseguida y si estacionaba en el lugar adecuado para robarle, forzaban el portaequipaje del auto y extraían la mercancía”.

En este caso, el agente policíaco encubierto depositó “cajas vacías” en el maletero de su auto y salió rumbo a otro estacionamiento, donde paró y en entró a otra tienda.

VIDEO: Policía de Doral

Mientras tanto, el auto en cuestión era vigilado por otros agentes policíacos, que vieron cómo los tres ladrones abordaron el vehículo, tal como muestra el vídeo divulgado por la Policía municipal que DIARIO LAS AMÉRICA reproduce como parte de esta nota .

Al darse cuenta que las cajas estaban vacías, subieron al auto y huyeron del lugar.

Minutos después, los tres hombres fueron atrapados por el cuerpo especial de la Policía y acusados formalmente de robo y conspiración para robar.

 

Fuente: Diario de las Américas