Meghan Markle se tomará tres meses de licencia por maternidad

1046

Meghan Markle decidió tomar sólo tres meses de licencia por maternidad, lo que se acostumbra en los Estados Unidos, pues en el Reino Unido son 6 meses o hasta un año los que se puede tomar una mujer después de tener a su bebé.

Una fuente informó que “Meghan dejó en claro en varias ocasiones que desea volver al trabajo lo antes posible. Es una mujer con mucha determinación y grandes dosis de energía, las cuales deben de ir destinadas a continuar con su trabajo solidario como representante de varias asociaciones benéficas. No se ha fijado una fecha exacta para su regreso, eso dependerá de cómo se vaya sintiendo a medida de que pasan los días”.

El mismo informante destacó que la duquesa de Sussex desea retomar sus actividades públicas en las celebraciones del próximo aniversario de la coronación de la reina Elizabeth II, que se conmemora el 2 de junio.

Se sabe que también el príncipe Harry se tomará unos días también como su debut en la paternidad, pero no se sabe con certeza cuántos días dedicará a estar al lado de su esposa y del recién nacido.

Fuente: La Botana y The Sun