viernes, abril 19, 2024
COVID-19
Inicio Cultura y espectáculos Revelaron polémico final alternativo de la telenovela »Teresa»

Revelaron polémico final alternativo de la telenovela »Teresa»

2951
En el 2010, salió al aire la telenovela »Teresa’ muy recordada por los televidentes latinos, está fue interpretada por Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Aarón Díaz, anteriormente en el año 1989 había sido interpretada por Salma Hayek, Rafael Rojas y Daniel Giménez Cacho.

El personaje de Angelique fue tan odiado como amado, quedando en la cultura pop incluso hasta el día de hoy.

Recientemente, el actor Daniel Arenas quien interpretó a Fernando en la novela, compartío lo que hubiese sido un final muy polémico para los espectadores. Ahora bien, se reveló que en ese momento se grabaron tres finales alternativos. El primero fue el que se trasmitió en pantalla, quedando Arturo (Sebastián Rulli) y Teresa (Angelique Boyer) reconciliados, en el segundo la protagonista quedó sola y pobre, el último y más impactante sería la muerte de Teresa a manos de Fernado, siendo asesinada por una bala.

En una entrevista que ofreció la actriz francesa al portal Perú21, recordó su icónico personaje y cómo marcó su carrera…

«La marcó sin duda. Es un papel con el que toda actriz sueña tener en su vida, es algo que va a quedar en mi historia cómo quedó en la de Maricruz y Salma. Abrazo a Teresa con mucho amor y ojalá le traiga la misma bendición a la persona que lo haga después».

Agregó: «Yo me inspiré en muchas mujeres de mi vida. Teresa es esa mujer que no podemos ser en la vida real, todas llevamos una dentro».

Fuente: E!