Aparente lesión sacó del campo a Christian Yelich

951

El  jugador Christian Yelich, fue retirado del juego dominical de los Milwaukee Brewers contra los Nueva York Mets con malestar en la parte inferior de la espalda.

Yelich fue reemplazado por Ben Gamel en el jardín derecho comenzando la parte inferior de la quinta entrada.

No está claro cuándo Yelich se lesionó. Pegó un sencillo en la cuarta entrada y fue puesto out en segunda en una doble jugada sobre conexión de Jesús Aguilar. Yelich también lidió con problemas en la espalda la temporada pasada.

Yelich golpeó su 14to jonrón, líder de las Grandes Ligas, en una victoria de 8-6 sobre los Mets el sábado. Eso lo empató con Albert Pujols (2006) y Álex Rodríguez (2007) como los máximos jonroneros durante el primer mes completo de la temporada.

Canó recibió pelotazo

Róbinson Canó fue retirado del encuentro de ayer de los Nueva York Mets contra los Milwaukee Brewers luego de ser golpeado por un lanzamiento en su mano izquierda.

El bateador zurdo empezaba a realizar el swing a un lanzamiento rápido del zurdo Gio González en la primera entrada y se abrió hacia la primera base mientras el lanzamiento se dirigía hacia su pecho. La bola le pegó al exterior de su mano izquierda, y Canó salió quejándose de la caja y golpeó su casco antes de irse.

Los rayos X tomados durante el juego fueron negativos, y Canó será examinado nuevamente el lunes, de acuerdo a los informes del equipo.

El árbitro del plato, Todd Tichenor, dictaminó que Canó hizo swing al lanzamiento. Es la segunda vez en esta temporada que Canó ha sido golpeado por un lanzamiento mientras hace swing. No se sabe si deberá ir a la lista de lesionados.

 

cortesía:ESPN