John Bolton hizo un contundente llamado al gobierno de Venezuela

566

John Bolton,  asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, afirmó que «se les acabó el tiempo» dirigiéndose a Vladimir Padrino López, ministro de Defensa; Maikel Moreno, presidente del TSJ; e Iván Hernández, comandante de la Guardia de Honor Presidencial.

A su vez, precisó que estas tres figuras, están en contra de Nicolás Maduro, así que habrían comunicado a la oposición que “debe irse”. Por lo tanto, les pidió actuar para que esto ocurra.

“Se les acabó el tiempo. Esta es su última oportunidad. Acepten la amnistía del presidente interino Guaidó, protejan la Constitución y eliminen a Maduro y los eliminaremos de nuestra lista de sanciones. Quédense con Maduro y húndanse con la nave”, expresó Bolton luego en su cuenta oficial de Twitter.

Insistió en que Estados Unidos mantiene “todas las opciones sobre la mesa” ante las crecientes tensiones en Venezuela. Y advirtió a Rusia a que no “intervenga” en el país para mantener en el poder a Maduro.

“Creemos que los cubanos han desempeñado un papel muy importante hoy para mantener en el poder a Maduro, posiblemente con la ayuda de los rusos. Cuando las vidas de los venezolanos están en juego, esperamos que Rusia no intervenga”, agregó Bolton en declaraciones a los medios de comunicación desde la Casa Blanca.

cortesía