Políticos de Florida apoyaron a los venezolanos en su lucha por la democracia

697

Líderes demócratas de Florida se pronunciaron tras los recientes hechos que se llevan a cabo en Venezuela liderados por el presidente interino, Juan Guaidó.

«Estamos con el valiente pueblo de Venezuela en su lucha por la libertad. El presidente interino Juan Guaidó hizo un llamado para que los militares venezolanos se unan y defiendan la democracia. Lo que estamos presenciando hoy no es un golpe militar, es el resultado del coraje de los ciudadanos que han padecido las consecuencias del régimen de Maduro», señaló el congresista Darren Soto.

A través de un comunicado de prensa respaldaron a los ciudadanos venezolanos y aseguraron que los días del régimen de Maduro están contados, razón por la cual aseguran que «somos testigos de un momento histórico».

Al respecto, los congresistas coinciden que Venezuela está luchando por restablecer la democracia y el cumplimiento de los Derechos Humanos. «He escuchado historias desgarradoras de personas que han huido de la violencia, el hambre y la falta de recursos médicos en Venezuela. Tanto en mi comunidad en el sur de Florida como en la visita que realicé a la frontera colombo-venezolana con la representante Donna Shalala, he escuchado las historias de venezolanos que parten el alma», dijo la congresista Debbie Wasserman Schultz.