Hombre fue arrestado por tener en cautiverio y sin alimentos a más de 30 perros

614

Un hombre de Miami enfrenta múltiples cargos de crueldad animal después de que la policía  rescatara a más de 30 perros y cachorros que vivian en “condiciones insalubres” y sin acceso a comida o agua en el lugar.

Derrick Williams, de 26 años, fue arrestado el martes por seis cargos de crueldad hacia los animales, junto con un cargo de herirlos o matarlos y dos cargos por confinar a un animal sin comida, agua o ejercicio, según el informe de arresto.

Asimismo, Este informe también señalaba que las autoridades respondieron a la casa de Williams en la calle 78 del noroeste después de que recibieran una llamada anónima y encontraran dos perros mix de terrier hembra que parecían estar malnutridos y con bajo peso.

se informó a los medios que varios perros estaban siendo alojados sin acceso a agua o comida, y fueron encerrados en jaulas sin libertad de movimiento. por otra parte, un oficial también encontró a un cachorro muerto que había sido envuelto en mantas con moscas al rededor.

El informe señala que un total de 19 perros adultos y 12 cachorros fueron descubiertos en el hogar y retirados por investigadores de servicios de animales.

Fuente: NBCMiami y MiamiDiario