Tres jóvenes fueron acusados por planear detonar bomba en una escuela

653

Adolescentes de 16 años en New York, fueron arrestados el martes 02 de abril del 2019 después de que un encargado del colegio recibiera la inquietante noticia por parte de otros estudiantes allegados a los jóvenes, siendo denunciados a la polícia.

Los adolescentes, cuyos nombres no han sido revelados por ser menores de edad, varones de 16 años, fueron detenidos luego de que el administrador de la escuela llamara a la policía tras denuncias de otros estudiantes que les escucharon hablar a sus allegados de estos planes el martes en un autobús, señalan medios de prensa locales.

Indican además que de acuerdo con la Policía el condado neoyorquino de Suffolk, en Long Island, durante un registro en el hogar de los jóvenes se encontró en la vivienda de uno de ellos un libro con instrucciones sobre cómo hacer una bomba.

Los tres jóvenes estudiantes fueron acusados de conspiración y, de ser hallados culpables, se enfrentarían a una situación de libertad supervisada y una fuerte multa, según informó el Daily News.

Fuente: Diario las Américas.