Inter Miami colocó a la venta las entradas para sus enfrentamientos de la temporada 2020

441

Los sueños del Inter Miami comienzan a cristalizarse, su temporada de estreno en el 2020 se espera que sea un éxito rotundo en la ciudad de Miami.

Y en otro hecho histórico ya se han puesto a la pre venta las 18.000 localidades que tendrá su nuevo estadio en Fort Lauderdale, donde jugará las temporadas 2020 y 2021 de la Major League Soccer. Además esperan estrenar su fastuoso escenario Melrose Country Club, muy cerca del Aeropuerto Internacional de Miami, donde seguramente contarán con casa llena durante toda la temporada.

La preventa de entradas contempla la posibilidad de asegurarse sus lugares para la próxima temporada, adquiriendo el derecho a tener sus lugares reservados para el arranque de la temporada del próximo año, en agosto.

Es necesario tener un usuario en el sitio Ticketmaster en donde puede pagarse con tarjeta de crédito. Una vez realizada la transacción recibirás la siguiente confirmación. También se pudo conocer extraoficialmente que los precios de los tickets para la temporada serían de 450 dólares para la Sección Sur, 850 dólares para los corners de nivel bajo, de 1050 dólares para la sección Norte nivel bajo y de 2000 dólares anuales para los laterales.

Cortesia: Bolavip