Dos personas fallecidas en Tamarac por disputa doméstica

672

Tamarac, es una ciudad ubicada al noroeste de Miami donde se registró la mañana de hoy un  enfrentamiento doméstico en un edificio, que conllevó a la muerte de dos personas. La policía declaró que un hombre asesinó a su novia con un cuchillo.

Por otro lado, el sujeto seguía con vida pero al no querer entregarse a las autoridades tuvieron que aplicar medidas drásticas. 

La Policía acudió al lugar, donde encontró el cuerpo inerte de una mujer y un hombre armado con un cuchillo, que amenazó a los agentes del orden con hacerles daño.

En el altercado con la Policía, el individuo resultó herido de bala, y fue trasladado a un hospital cercano donde falleció.

El hombre habría asesinado a su novia con un cuchillo y se resistía a ser detenido.

En un apartamento continuo al lugar de los hechos viven los padres de la mujer asesinada, donde cuidaban a los tres hijos menores de la occisa.

“Tratamos de persuadirlo para que se entregara pero el hombre seguía amenazando y un agente del cuerpo policíaco tuvo que tomar medidas”, declaró a Local10 el presidente del sindicato policíaco de Broward, Rod Skirvin.

Aún no está claro cuál será el procedimiento del cuidado de los tres menores, si tienen padre o si la autoridad estatal del cuidado de menores designará quién debe custodiarlos.

Fuente:  Diario las Américas.