Miami es el sexto destino turístico del mundo para vacacionar en verano

1195

La ciudad de Miami es reconocida por ser una de las predilectas de los turistas para gozar del verano. Sus playas y climas la ubica entre los principales destinos para unas vacaciones, y entre los sitios recomendados para la atracción turística se encuentra Daytona Beach.

Por siempre se ha sabido que Miami goza de gran predilección por los turistas de todas partes y ha constituido un fuerte centro de atracción turística, siendo pilar fundamental para la economía estadounidense.

Miami sigue siendo un polo de atracción turística de verano, teniendo en cuenta como principal atractivo su clima y playas, publica Miami Herald.

La gran mayoría de los turistas busca los perfectos días soleados de Miami, para divertirse y vacacionar sin problemas durante sus vacaciones.

La empresa de alquiler de vacaciones más grande de norteamerica, Vacasa dio a conocer en su Summer Travel Report que Miami es el sexto destino más visitado en el mundo por los vacacionistas en verano.

La capital de Italia, Roma fue el destino más visitado en el mundo en vacaciones de verano, según la agencia.

El resto de las cinco ciudades principales son San Diego; Milán, Seattle y Honolulu. ¿Quién entró después de Miami? Nueva Orleans; Playa del Carmen, Kissimmee (hablando de altas temperaturas) y Portland.

La recomendación de Vacasa en Miami es visitar la ciudad de Daytona Beach.

En la lista se identifican los principales destinos de alquiler de vacaciones y luego encuestando a los viajeros de los EE. UU. sobre sus gustos y disgustos.

Fuente: Miami Diario.