Miami Fashion Summit: El evento de modas más esperado en Miami

943

El innovador Instituto de la Moda de Miami (MFI) del Miami Dade College (MDC) en colaboración con Miami Fashion Week (MIAFW), el segundo evento de moda más importante en los Estados Unidos, presentará Miami Fashion Summit una serie dinámica que se realizará paralelamente a las presentaciones diarias de pasarela, del jueves 30 al viernes 31 de mayo.

Desde las 09:00 a.m. hasta la 01:00 p.m., en el Campus Wolfson de downtown Miami, se llevarán a cabo los conversatorios que este año se enfocarán en temas sostenibles y éticos de la industria de la moda.

La Cumbre, creada con el respaldo del Fondo de la Fundación Knight de Miami Foundation, consistirá en conversatorios con maestras y maestros de la moda internacional como Lauren Bowker, fundadora de «THE UNSEEN»; Neliana Fuenmayor, fundadora de «A Transparent Company»; Katharine Hamnett, fundadora y diseñadora de «Katherine Hamnett London»; Stefan Siegel, fundador de «NOT JUST A LABEL»; así como con paneles de personalidades influyentes en la moda, quienes hablarán sobre el futuro de la industria, y el creciente movimiento hacia las modas sostenibles en el aspecto ambiental y social.

Fuente: Miami Diario