Familia de Cambridge compartió en el jardín de Kate

895

Los duques de Cambridge compartieron nuevas fotos y videos de su familia jugando en un precioso jardín que Kate Middleton diseño antes de ser abierto al público para el certamen RHS Chelsea Flower Show en Londres, que se celebrará esta semana. En varios tuits publicados por Kensington Palace y The Royal Family, Guillermo y Catalina muestran lo rápido que crecen Jorge, Carlota y Luis, y lo bien que se lo pasan juntos jugando y “conectando con la naturaleza”.

“Realmente espero que este bosque que hemos creado realmente inspire a las familias, a los niños y a las comunidades para salir, disfrutar de la naturaleza y el aire libre y pasar tiempo de calidad juntos”, ha escrito la duquesa, que ha trabajado codo con codo en este proyecto con los multigalardonados arquitectos y paisajistas Adam White y Andrèe Davies.

Homenaje a Lady Di

El jardín Back to Nature es un delicado homenaje póstumo a la princesa Diana, de ahí que esté plagado de racimos de sus flores favoritas (nomeolvides azules), y con él Kate busca inspirar a los niños y también a los adultos para que pasen más tiempo al aire libre. Además, el jardín presenta otras variedades de flores, como geranios, bígaros azules, astrantias, helechos, matas de fresas y ruibarbos.

“Creo que pasar tiempo al aire libre cuando somos pequeños puede sentar las bases para que los niños se conviertan en adultos felices y saludables”, ha explicado al princesa en un comunicado conjunto con su marido, Guillermo.

En las fotos, que firma Matt Porteous, se ve a los hermanos mayores, descalzos, mojándose los pies en el agua de un riachuelo, columpiándose en un columpio colgado de un árbol, y también se ve al pequeño Luis, de un año, que ya camina, ante la atenta mirada de su padre.

En otra imagen, facilitada por la Royal Horticultural Society, también se ve a Kate disfrutando como una niña en el columpio de cuerda.

Los niños también han ayudado

“En los últimos meses, los príncipes Jorge, Carlota y Luis han ayudado a la duquesa a reunir heno, musgo, hojas y ramas para decorar el jardín. Con las ramas de avellano que reunieron han creado la cabaña del jardín”, relata la princesa, sobre la participación los niños en su proyecto.

El jardín Volver a la Naturaleza está inspirado en los recuerdos de infancia de Kate, e incluye un columpio colgado en un gran árbol, y la pieza central del jardín, una casita en un árbol, una cascada, una fogata, un tronco hueco y una amplia gama de plantas, como los 7.000 crisantemos dispuestos en forma de arcoiris, para disfrutar de los aromas del bosque.

El Chelsea Flower Show se celebrará desde el 21 y hasta el 25 de mayo en los terrenos del Royal Hospital Chelsea, al oeste de Londres. El evento de flores y jardines más famoso del Reino Unido tiene lugar desde 1912.

Fuente: El Periódico