Aruba Summer Music Festival se realizará el 28 y 29 de junio

1012

El Aruba Summer Music Festival se llevará a cabo el próximo viernes 28 y sábado 29 de junio, en el Harbour Square Arena, en el centro de Oranjestad, y contará con la presencia de artistas como Silvistre Dangond, Farruko y Manuel Turizo.

En este sentido, el vallenatero colombiano Silvestre Dangond y el merenguero dominicano Ala Jaza, serán los encargados de comenzar a poner a bailar a los arubianos y visitantes la primera noche, de acuerdo con información suministrada por la Autoridad de Turismo de Aruba (ATA) y los organizadores de la cita a través de una nota de prensa.

Asimismo, en la segunda noche se subirá a la tarima el reguetonero colombiano Manuel Turizo, el puertorriqueño Farruko y Jeon Arvani, cantautor arubiano de la canción Machika, que interpreta junto con J Balvin.

Además, Pitbull, Carlos Vives, Jerry Rivera, Elvis Crespo, Nicky Jam, Enrique Iglesias, Gente de Zona, Juan Luis Guerra, Gilberto Santa rosa, Maluma, Zion & Lennox, Ozuna, Nacho, Victor Manuelle, Fonseca, Eddy Herrera y Felipe Pelaez han integrado el cartel de artistas desde 2015.

Estos cantautores, serán los encargados de poner a disfrutar al máximo a los amantes de los ritmos latinos que acudirán al festival de música de verano de la llamada isla feliz que se ha convertido en uno de los más importantes de música urbana del mundo.

“Gracias a su acogida por parte de los visitantes y locales de la isla, este festival se ha ido posicionando en el mercado y se ha transformado en uno de los eventos más grandes de Suramérica y todo el Caribe”, indica Tita Iglesias, especialista de eventos y patrocinios de la ATA.

Fuente: Noticias Ahora.