El jóven jugador de fútbol américano, Joshua Ancrum (17) recibió un disparo el cual le quitó la vida, este hecho ocurrió el martes por la tarde en una casa de Northwest 207th Street en Miami Gardens.

Lisa Alvarez madre de la víctima, dijo que Ancrum estaba en la casa de una amiga de la infancia, pero una discusión sobre un videojuego llevó al tiroteo, luego de ser baleado este fue trasladado en avión al Ryder Trauma Center de Jackson Memorial Hospital, donde fue declarado muerto.

«Lo que mamá quiere enterrar a su hijo», dijo Álvarez. «Se supone que es al revés».

La oficial de policía de Miami Gardens, Carolyn Frazer, dijo que un niño de 16 años fue arrestado en conexión con el tiroteo fatal. Se enfrenta a un cargo de homicidio agravado.

Te puede interesar: Hallaron a una mujer muerta en Homestead

Ancrum era como un hermano para su equipo de fútbol South Florida Express de siete a siete. Sus compañeros de equipo dijeron que Ancrum pasó por algunos momentos difíciles, pero su vida dio un giro positivo después de que se unieron a su alrededor y las ofertas de becas universitarias comenzaron a llegar.

«Puede que haya crecido en un mal vecindario y tuvo muchas malas influencias y cosas así, pero cuando vino con nosotros, fue como que tratas de guiarlo en la dirección correcta», dijo su compañero de equipo Derek Wingo. , quien está comprometido a jugar al fútbol en Penn State, dijo a un medio local.

Los compañeros de equipo de Ancrum establecieron una página de GoFundMe para ayudar a la familia a pagar sus gastos de funeral.

Alvarez dijo que su hijo amaba el fútbol y soñaba con jugar en el siguiente nivel. Ahora nunca tendrá esa oportunidad.

Un sospechoso de 16 años en Joshua Ancrum disparó en la corte.

El amigo de Joshua Ancrum, de 16 años de edad, comparece ante el tribunal después de su arresto en relación con el disparo mortal de la estrella del fútbol.

«Detengan la violencia», dijo.

El adolescente apareció en la corte el miércoles por la mañana y se le ordenó permanecer en la cárcel.

Cortesía: Local10