Cerraron restaurante Checkers en Florida por insalubridad

1240

El restaurante de comida rápida, Checkers, ubicado en Florida, fue cerrado tras violar el código de salud del departamento del estado. Una publicación de un ex gerente del negocio reveló unas imágenes de ratas en la cocina del restaurante, lo cual llamo la atención de la seguridad de la salud.

Por los momentos Checkers, se encuentra cerrado para limpiar y desinfectar todo el restaurante. 

La publicación en Facebook de un ex gerente, reveló una serie de imágenes horripilantes para apoyar sus historias sobre la mala gestión del restaurante, atrajo la atención del estado.

Según la ex gerente, después de que las ratas se comieron a través de los paquetes de pan, se les dijo a los empleados «usar los buenos» para servir a los clientes. En una ocasión, una rata muerta había sido encontrada en una freidora, dijo. La publicación ha sido compartida más de 3,500 veces y ha atraído miles de comentarios.

Los restaurantes, y en particular los establecimientos de comida rápida, son confiados con la seguridad de los clientes. Sin estándares estrictos establecidos para garantizar esa seguridad, deje que esto sea una lección de que no se sabe hasta dónde pueden hundirse las condiciones si no se las controla.

«La salud y seguridad de nuestros restaurantes es nuestra principal prioridad, y las condiciones que se muestran en esta franquicia en 4840 Babcock Road NE, Palm Bay, Fla., En De ninguna manera cumplir con nuestros altos estándares. El restaurante ahora está cerrado, y el franquiciado está limpiando y desinfectando todo el restaurante» dijo Kim Francis, portavoz de Checkers.

Fuente: Miami Diario.