Un policía de Miami fue atropellado cerca del estadio Marlins Park

767

Un oficial de la policía de Miami, fue arrollado por un hombre aparentemente de rasgos hispanos, cuando intentó detenerlo en el momento en que este se estaba robando un vehículo, en las cercanías del estadio de béisbol , Marlins Park en Miami.

El oficial solamente recibió cortes menores en los brazos, pero se encuentra bien de salud. 

Un oficial de la policía de Miami terminó arrollado por una persona que habría robado un vehículo en las cercanías del estadio de béisbol Marlins Park. El hecho ocurrió en la tarde del jueves, cuando el agente se dio cuenta del hecho, sin embargo el ladrón aceleró y se lo llevó por el medio para poder huir del lugar.

Las avenidas 13 y 14 del noroeste estuvieron cerradas desde la segunda hasta la quinta calle, mientras las patrullas buscaban al implicado, quienes lo describieron como un sujeto con rasgos hispanos, medía aproximadamente seis pies y cuatro pulgadas de alto y además vestía una camisa azul por encima de una franelilla blanca sin manga.

Según los reportes del Departamento de la Policía, el oficial solamente recibió cortes menores en los brazos, pero se encuentra bien de salud debido a que rápidamente fue trasladado al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital, donde fue atendido sin inconveniente. Aunque las autoridades se encuentran todavía en la búsqueda del sujeto que realizó este hecho, anunciaron que pudieron encontrar el vehículo horas más tarde del incidente en la avenida 14 y la calle 3 del noreste de Florida.

Fuente: Miami Diario.