Dos personas murieron intentando saltar un puente con su auto

757

Dos hombres murieron la madrugada del viernes cuando un conductor intentó saltar en auto una abertura en un puente de barcas en el suroeste de Louisiana, dijo la policía estatal en Facebook.

Según la publicación, poco antes de las 2 am, hora local, la policía estatal de Louisiana respondió al incidente de un solo vehículo que cayó al agua en el puente Black Bayou, en la carretera 384 de Louisiana, cerca de Lake Charles.

Dos hombres de Texas murieron en el accidente.

Un testigo le dijo a la policía que el conductor de un Chevrolet Cruze 2016 se detuvo en el puente, que estaba cerrado al tráfico vehicular porque un barco pasó por el Canal Intracostero. La sección de 165 pies (50 metros) del puente sobre barcas había sido movida para permitir que la nave pase.

El pasajero del automóvil salió y levantó una aguja de la compuerta para permitir que el conductor continuara su camino. El conductor recogió al pasajero y subió a una sección del puente que se eleva cuando pasan los barcos.

El conductor puso el auto en reversa, se detuvo y luego recorrió la rampa, pero el auto aterrizó en el agua. Se hundió hasta el fondo con el conductor, Alejandro Cazares, de 23 años, de McAllen, Texas. El otro hombre, Roberto Alejandro Moreno, de 32 años, de Edinburg, Texas, salió del automóvil pero murió en el río.

Los investigadores están trabajando para determinar si el alcohol o las drogas fueron un factor en el incidente.

Fuente: CNN