Detuvieron a sujeto acusado de apuñalar a una persona en el Metromover

562

Un hombre residente de Miami fue llevado a la cárcel tras ser acusado de haber acuchillado el viernes a una persona en una estación del Metromover del Condado Miami-Dade, mientras otro sospechoso que apuñaló a alguien en el downtown de Miami varios minutos antes de este incidente continúa fugitivo.

Christopher Edward Coleman, de 27 años, fue acusado de un cargo de agresión con agravantes y otro cargo de llevar oculta un arma blanca. Coleman está acusado de apuñalar a una víctima sin identificar en la estación del Metromover en la calle 11 y la avenida 2 del noreste.

La víctima fue llevada de urgencia al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial, en Miami, donde se informó se encuentra en condición estable.

El viernes por la tarde, pocos minutos antes, un incidente similar, sin relación con el apuñalamiento, tuvo lugar en la estación del Metromover del Stephen P. Clark Government Center, ubicada en el 111 NW 1st Street.

El sospechoso de este ataque no ha sido identificado, dijo un portavoz de Miami-Dade. Esta víctima también fue llevada al centro Ryder, donde se informó está en condición estable.

Según documentos públicos, el último domicilio conocido de Coleman es el asilo de desamparados Chapman Partnership. Un representante del refugio no pudo ser localizado para saber qué tenía que decir al respecto. Coleman está preso con una fianza de $21,000, de acuerdo con el portal de internet de Miami-Dade.

Fuente: El Nuevo Herald