Dos estudiantes fallecieron en accidente de tránsito en Miami-Dade

1451

Dos estudiantes de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade murieron el lunes en un accidente automovilístico en Miami Springs, confirmó el martes la portavoz del distrito Daisy González-Diego.

Según González-Diego, las víctimas eran un niño de 17 años y un hombre de 18 años. Además una tercera persona resultó herida en el accidente.

El detective Lee Cowart, portavoz del Departamento de Policía de Miami-Dade, dijo que el accidente ocurrió alrededor de las 12:30 p.m. Lunes en Northwest 36th Street y Northwest 57th Avenue.

La policía dijo que el accidente involucró a tres vehículos.

Te puede interesar: Accidente automovilístico provocó cierre de vía en Deerfield Beach

El video de vigilancia muestra un auto que gira a la izquierda en Northwest 57th Avenue cuando un segundo automóvil choca contra él, haciendo que el primer auto gire.

El segundo auto se estrelló contra un poste, sacudiendo los semáforos, antes de que se incendiara. Los transeúntes se apresuraron a usar sus propios extintores para apagar las llamas y tratar de salvar a una de las víctimas atrapadas en el interior, pero sus esfuerzos no tuvieron éxito.

Las tripulaciones arrastraron ambos autos, que estaban muy dañados, junto con un tercer vehículo involucrado en la colisión.

El video muestra un camión de trabajo esperando en el semáforo cuando ocurrió el choque justo en frente de él. Uno de los autos fuera de control se estrelló en la parte delantera del camión.

El médico forense extrajo el cuerpo de una de las víctimas que murieron en el accidente. Las tripulaciones remolcaron el auto con el cuerpo de la otra víctima aún adentro.

La policía de Miami-Dade cerró las calles de la zona durante varias horas mientras investigaban el accidente.

Las identidades de las víctimas aún no han sido reveladas.

Con información de: Local10