Parque de Miami Beach tendrá el nombre de un veterano de la II Guerra Mundial

381

El parque cuenta con una placa que recuerda a 33 militares que fallecieron en la Batalla de Iwo Jima, durante la Segunda Guerra Mundial, indicó el portal de noticias Local 10.

Para inmortalizar sus actuaciones en la Segunda Guerra Mundial, donde un amplio grupo de militares de los Estados Unidos participaron, la alcaldía de North Miami Beach le colocó a un parque de la localidad el nombre de CPL. Howard Bryce Hinson, quien fue un veterano de la infantería de Marina de los Estados Unidos con tan sólo 18 años de edad.

El parque está ubicado al noreste de la calle 160 y la avenida 14, donde transformaron un sitio sin nombre, a un lugar que cuenta la historia de 33 valientes héroes que participaron en la Batalla de Iwo Jima, considerada como una de las más sangrientas de esa época.

Anthony DeFillipo, quien es el alcalde de Miami Beach, se sintió muy contento con este homenaje debido a la gran historia que poseen cada uno de los que murieron en su momento por el país. «Es increíble por lo que estas personas soportaron y lucharon, pero hoy, estamos aquí de forma gratuita, pudiendo disfrutar de este hermoso país», indicó.

El evento estuvo acompañado por los miembros de la policía y otros funcionarios públicos de la ciudad, en conjunto con los demás habitantes y también algunos familiares, quienes homenajearon a los difuntos e incluso pudieron rendir honores también a los familiares.

Fuente: Miami Diario