Miami Dade College anunció inauguración del Centro de Computación en Nube

1295

Con el propósito de satisfacer la demanda de profesionales expertos de tecnología en nube, el Miami Dade College (MDC) inaugurará un moderno Centro de Computación en Nube en el Campus Eduardo J. Padrón, este jueves 27 de junio, a las 5:30 p.m.

El Centro, única instalación de su clase en la Florida, propiciará que líderes de la tecnología, expertos del sector y estudiantes participen y conozcan las principales plataformas en nube, y obtengan certificados, en colaboración con Amazon Web Services, Generation y Microsoft.

“Nos enorgullece inaugurar el Centro de Computación en Nube del MDC. El MDC es reconocido por su papel de líder en la enseñanza universitaria al ofrecer programas nuevos y relevantes para satisfacer las necesidades de la industria», señaló Malou C. Harrison, presidenta de los campus Eduardo J. Padrón y Norte.

El Centro de Computación en Nube será sede del único programa de Certificado de Créditos de College, y de Asociado en Computación en Nube para Empresas, en la Florida. El Centro pondrá en contacto a estudiantes e informáticos existentes con las principales plataformas en nube y certificaciones del sector necesarias, para satisfacer la creciente demanda de plazas de informática en nube en los centros laborales.

Este programa de Computación en Nube se enfoca en destrezas amplias y transferibles, y enfatiza en la comprensión y demostración de los siguientes elementos de la Computación en Nube: Elementos básicos de Nube, Infraestructura y Servicios de Nube, Tecnologías de Redes, Conceptos y Diseño de Base de Datos, y Linux.

Fuente: Miami Diario