Real Madrid recibirá a Eden Hazard con una presentación galáctica

1146

El Real Madrid realizará una presentación que muchos esperan que sea impactante, pues recibirán al fichaje más caro en la historia del club, Eden Hazard, ex jugador del Chelsea, que fue traspasado al club blanco por 100 millones de euros (112 millones de dólares). Hazard, ha sido un jugador que ha generado una ilusión entre la hinchada, comparable a la que generó en su día el portugués, Cristiano Ronaldo, esperando que sea una victoría futura para el Madrid.

Hazard llegará a Madrid acompañado por casi toda su familia y su presentación tendrá aroma a galáctico. Se recupera el escenario en el palco de honor, escondido durante los últimos cinco años -James y Kroos fueron los últimos en utilizarlo- y vuelve también el horario de tarde. Como en su día sucedió con Ronaldo, Kaká, Benzema o James, Hazard se pondrá la blanca a las siete de la tarde para favorecer la entrada del público infantil.

El club también está haciendo un trabajo importante para llenar el Santiago Bernabéu y ayer hizo un llamamiento entre sus socios para que acudan al estadio a dar la bienvenida a Eden Hazard, que cumplirá el sueño de su vida. Aseguran desde el club que la presentación será espectacular y emocionante, con imágenes inéditas del belga en las que quedará claro que su madridismo no es de ahora, sino que llega al Madrid un aficionado de toda la vida.

La gran incógnita es saber el dorsal que lucirá en la presentación. El Madrid, tal y como contó MARCA, quiere que lleve el 7 ante la imposibilidad de que luzca el 10, en poder de Luka Modric. Ya se han empezado a vender, de hecho, camisetas de Hazard con el 7, que pertenece todavía a Mariano y al que habría que convencer para que dejara su dorsal libre antes de las 19.00 horas. Porque, tal y como aseguran fuentes del club a este diario, sería importante presentar a Hazard con un dorsal para aprovechar la euforia de su puesta de largo y el primer tirón de ventas. El 7 a las 7 es la idea para la presentación, aunque hay quien prefiere apostar por el señorío y dejar la espalda en blanco y respetar a Mariano. Veremos qué sucede.

Fuente: Marca.com