Gran juego de Yamamoto colocó a Los Marlins sobre los Cardinals

0
104

Una brillante actuación del pitcher hawaiano, Jordan Yamamoto , mantuvo controlado a San Luis durante siete innings, ayudando a su equipo a salir de una mala racha de dos juegos seguidos sin triunfar. Ahora llegó a 26 victorias.

Los Marlins de Miami derrotaron a los Cardenales de San Luis por seis carreras a cero durante la jornada de este martes, misma que se llevó a cabo en el Busch Stadium, donde el abridor Jordan Yamamoto fue el protagonista de la noche tras lanzar siete inning de calidad, acompañado por los cuadrangulares de Starlin Castro y Brian Anderson para ayudarlo ofensivamente.

El primero de ellos se produjo en la quinta entrada, cuando se rompió la paridad producto del jonrón conectado por el segunda base. Mientras que en el séptimo inning fue el turno para el antesalista, quien empujó a Garrett Cooper que también andaba en circulación. De esta forma el juego se ponía por 3-0.

Las otras tres carreras llegaron cortesía de un doble conectado por Miguel Rojas, en el que anotó JT Riddle. Minutos más tarde, fue un hit de Garrett Cooper el que terminó impulsando al campo corto y a Harold Ramírez, para poner cifras definitivas del 6-0 en el octavo inning.

Yamamoto sumó su segunda victoria de la temporada, donde pudo mantenerse por siete inning y permitir los únicos dos hits de sus rivales, además ponchó a siete. El relevo nuevamente funcionó y sólo intervinieron dos lanzadores más para cerrar el partido, Tayron Guerrero y Sergio Romo. Por su parte, Jack Flaherty perdió su cuarto partido del año.

Este miércoles ambos equipos se volverán a ver las caras en una serie dividida a un partido por lado, por los momentos. Trevor Richards (3-7, 3.68 de efectividad y 69 ponches) lanzará por Miami, mientras que Daniel Ponce de León (0-0, 2.00 de efectividad y 10 ponches) será el encargado de hacerlo por San Luis.

Fuente: Miami Diario