Abuela de Miami-Dade celebró sus 85 años lanzándose en paracaídas

813

Collen Kessler, es una señora de 85 años con una lista de deseos que cumplir, entre ellos lanzarse de un paracaídas, objetivo que cumplió al llegar al Miami Skydiving Center, un centro de paracaidismo ubicado en el Condado de Miami-Dade. La osada señora, se lanzó desde unos 2.438 metros, con una caída libre de 30 segundos antes de que se abriera el paracaídas.

Desear vivir aventuras no tiene edad, así lo demostró una abuela del sur de la Florida quien decidió celebrar sus  85 años lanzándose en paracaídas en Condado de Miami-Dade.

Esta historia tiene como protagonista a Collen Kessler, quien es una señora de 85 años con una lista de deseos por cumplir, uno de ellos era lanzarse en paracaídas, narra local10.com.

La anciana cuenta que la idea de probar un paracaídas nació en su empleo, ella trabaja como operador de sistema telefónico PBX en el Lago Mar Beach Resort, ubicado en Fort Lauderdale. Tiene en la empresa 26 años y es muy apreciada por sus compañeros de trabajo.

Comenta la valiente mujer que hace aproximadamente un año, conversando con Mike, uno de sus amigos en el Lago Mar Beach Resort, le dijo que siempre había querido hacer paracaidismo y ya había esperado demasiado tiempo.

El muchacho le di que iba a buscar en internet para ver que conseguía, y así llegaron a Miami Skydiving Center, un centro de paracaidismo ubicado en el Condado de Miami-Dade.

Hicieron la cita en el lugar y allí se presentó la audaz anciana con su compañero de trabajo, ambos tenía puesta una camisa que decía con orgullo: «¡Es mi 85 cumpleaños!».

Kessler afirma que estaba muy emocionada, pero también estaba nerviosa cuando se encontraba dentro de la aeronave. Manifestó que su corazón latía muy aprisa, pero que fue una experiencia maravillosa.

Kessler indica que todo ocurrió muy rápido, mas amó cada segundo de su increíble experiencia.

La osada y temeraria mujer dice: «Todavía puedo hacer lo que quiera mientras esté sana», agregó -muy convencida- que «fue una experiencia fabulosa. No me importaría hacerlo de nuevo».

Al preguntarle que otras cosas desearía hacer a su edad, indicó que entre sus planes a futuro está visitar Costa Rica, hacer tirolesa y rafting.

Fuente: Miami Diario.