Washington volvió a vencer a los Marlins de Miami

844

Los Marlins de Miami fueron derrotados por segundo da consecutivo en su terreno, esta vez 7-5 gracias a la actuación de Patrick Corbin, quien estuvo durante siete innings y poncho a nueve rivales, alcanzando la victoria para los Nacionales.

En el tercer inning se aperturó el marcador, luego de una línea conectada por Harold Ramrez que impulso a Zac Gallen, para poner la pizarra 1-0. En la alta del sexto, se empat el juego tras un hit de Anthony Rendn que llevó al plato a Trea Turner. Minutos ms tarde, Matt Adams sac la pelota de jonrn para impulsar a Adam Eaton y Rendn. Las acciones estaban 4-1 en ese momento.

La última oportunidad de Washington no sera desperdiciada. Yan Gomes anot tras un lanzamiento desviado de Tayron Guerrero, mientras que nuevamente Anthony Rendn aportara a su equipo, impulsando a Gerardo Parra. La séptima carrera provino de un pasbol del receptor Bryan Holaday, donde anot Trea Turner.

En el cierre del noveno inning, sera el mismo catcher quien conecto un hit para impulsar a Harold Ramrez y luego un triple barre base de Curtis Granderson acort las distancias por 7-5, pero todo finalizó as. Patrick Corbin fue el ganador, mientras que Zac Gallen, perdió. Sean Doolittle se adjudicó el salvamento.

Este jueves se volverán a enfrentar en Miami, por el ultimo compromiso de la serie ambos equipos. Por la visita estar Stephen Strasburg (8-4, 3.79 de efectividad y 120 ponches), mientras que Sandy Alcántara (4-6, 3.51 de efectividad y 64 ponches), hará lo propio con Miami.

Fuente: Miami Diario.