Marlins acabó el mes de junio con una derrota ante Philadelphia

898

El domingo 30 de junio los Marlins de Miami fueron dejados en el terreno por la victoria de los los Phillies de Philadelphia, quienes ganaron 13-6 rompiendo con una racha de dos victorias en la serie. Por otro lado, los Marlins llegaron a cincuenta derrotas en lo que va de temporada y este lunes descansaran para el próximo juego.

El pasado domingo 30 de junio, los Marlins de Miami cayeron ante los Phillies de Philadelphia con un amplio marcador de 13-6 para romper con una racha de dos victorias en la serie que tuvieron este fin de semana, donde los peces sacaron ventaja en los compromisos del viernes y sábado.

Philadelphia abri el marcador en el propio primer inning, cuando Bryce Harper conect una línea que impulsó a Jean Segura, mientras que en una jugada de selección, terminó anotando Scott Kingery la segunda de su equipo en la tercera entrada. Sin embargo, minutos más tarde descontó Miami por cortesía de Trevor Richards.

Brad Miller sac la pelota del parque en la cuarta entrada, sin darle respiro a su rival y contagió a sus compañeros para tener el mejor turno ofensivo en el siguiente inning, donde anotaron siete carreras. Hits de Brad Miller, Jake Arrieta y Bryce Harper, remolcaron cinco, mientras que las otras dos llegaron por un error en el lanzamiento del pitcheo de Jeff Brigham y un elevado de Hoskins (10-1).

Inmediatamente respondió el cuadro local para recortar la pizarra, Curtis Granderson empujó con un doble a Brian Anderson, mientras que el antesalista anotó posteriormente gracias a un jonrón de Jorge Alfaro (10-4). Asimismo, en la siguiente entrada (séptima), un triple de Anderson impuls a Garrett Cooper y este anotara mas tarde con un lanzamiento desviado de JD Hammer.

Pero todo no terminó aquí, a pesar de la gran cantidad de acciones en el partido. Bryce Harper conectó un cuadrangular que impuls a Sean Rodríguez y luego en la última entrada, Maikel Franco pegó un hit que llev al plato a César Hernández.

El pitcher ganador fue Jake Arrieta (8-6), quien lanz seis innings, ponch a seis rivales, otorg una base por bolas y recibi ocho hits. Por su parte, Trevor Richards (3-9) fue el respectivo perdedor, con cinco entradas, tres ponches y tres carreras recibidas. Este lunes descansarn los Marlins de Miami.

Fuente: Miami Diario.