Un muerto y un herido tras incidentes con fuegos artificiales en Pompano Beach

758

Pompano Beach Fire Rescue atendió a dos incidentes con lesiones relacionadas a fuegos artificiales. La víctima mortal se reportó en el área de Northwest Fifth Street y 30th Avenue, donde el sujeto de 36 años colocó un proyectil de mortero en el interior de una tubería y los fuegos artificiales detonaron ocasionándole lesiones en el hombre, cuello y cabeza.

Por otro lado, el sujeto herido fue un joven de 15 años residente de Northeast 17th Terrace y Second Avenue que encendió una vela romana de 24 pulgadas y se quemó la mano, perdiendo varios dedos y posiblemente la mano entera.

fue el centro de dos accidentes con fuegos artificiales donde un hombre resultó muerto y un adolescente estuvo a punto de perder la mano, según difundió Wsvn.

A sus familiares no les quedó otra que recoger los restos de fuegos artificiales que quedaron a las afuera de la casa el viernes. «Fueron los sonidos más fuertes que jamás haya oído», dijo Angie Goldstein, quien escuchó la explosión. “Literalmente fue como si una bomba hubiese explotado. Una cosa es comentar que escuchamos la explosión, y otra diferente a estar aquí … Fue la cosa más ruidosa que te puedas imaginar «.

El hermano de la víctima, Calvin Hamilton, informó que era padre de una niña de 2 años y que estaba a punto de casarse. «Un gran hombre. Estaba a punto de casarse «, indicó Hamilton. «Es una tragedia para su familia. No nos esperábamos este incidente con los fuegos artificiales «.

De acuerdo con las autoridades, el joven tuvo que ser trasladado a Broward Health Medical Center donde perdió varios dedos. Podría perder la mano derecha.

Fuente: Miami Diario