Continúa la polémica con la actriz que representará a La Sirenita en el Live Action

1820

Como se recordará hace unos días Disney anunció que la actriz y cantante Halle Bailey será la encargada de encarnar el papel de La Sirenita de Disney en el live action. The Walt Disney Company, ha causado muchos debates entre el público por escoger a una persona de color para representar el papel de la sirena blanca y pelirroja, destacando que la actriz no tiene tal parecido.

En este sentido, han surgido muchos memes comparando la imagen de Bailey y la de Ariel, además, las personas han sugerido que el papel del príncipe entonces podría ser representado por el cantante James Smith. 

Si te estás preguntando si Bailey puede cantar, aquí la tienes en una canción de la banda sonora de A Wrinkle in Time. Así que la respuesta es sí, puede.

De momento, no se han confirmado más actores para la película. Solo han dicho que “se harán más anuncios sobre La Sirenita durante las próximas semanas”. Lo más probable es que acaben confirmando a Melissa McCarthy como Ursula, a Jacob Tremblay como Flounder y a Awkwafina como Scuttle. Aun están en proceso de negociación, pero es probable que sean confirmados pronto, y aún quedan muchos papeles más por conocer.

Fuente: Gizmodo.