Beckham cada vez más cerca de la MLS

597

Tras arduos esfuerzos realizados por la el exjugador y su equipo administrativo, han logrado acercarse a la construcción de su estadio en Miami, adoptando de forma temporal un antiguo estadio a 53km de Miami.

Los comisionados de la ciudad de Fort Lauderdale, a 53 kilómetros de la ciudad de Miami, decidieron darle luz verde al proyecto para convertir al difunto Lockhart Stadium que se convertirá en el hogar de Inter Miami durante dos años mientras se construye el estadio en la ciudad de Miami.

El estadio tendrá capacidad para 18 mil espectadores y eventualmente se usará como campo de entrenamiento. El complejo también sería un parque público y servirá como sede de fútbol americano nivel secundario.

Se espera que Miami Beckham United invertirá alrededor de €53,5 millones en el complejo. Dentro del complejo habría aulas, vestidores, equipos de pesas y lugar para alimentar a los atletas.

La ciudad de Fort Lauderdale le da a Miami Beckham United tres años para terminar el proyecto. En el evento de no poder terminar en el plazo determinado, la ciudad tomaría cartas en el asunto y comenzaría a construir el lado público del proyecto. Los costos de que acumularía la ciudad serían facturados directamente a Miami Beckham United.

Inter Miami comenzaría su participación en la Major League Soccer en marzo del 2020.

Fuente: Sport