El club de Golf Doral de Donald Trump tendrá un «sexi» torneo benéfico

0
280

Los días viernes 12 y sábabo 13 de julio, El club de golf del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en Miami, ofrecerá un torneo benéfico organizado por un establecimiento para adultos. El evento promete que las asistentes o caddies serán modelos exóticas, que no se desvestirán en el club de golf, sino después. Los primeros en pagar escogerán a su asistente, las demás irán a subasta.

El torneo Shadow All-Star es organizado por el Shadow Cabaret, un club de strippers en Hialeah. El club anunció en su página de Facebook y en su sitio web, que el torneo se realizará el sábado en el Trump National Doral.

El director de publicidad del Shadow Cabaret, Emanuele Mancuso dijo al The Washington Post que no habrá desnudez en el lugar. Una vez concluido el torneo, los jugadores y las bailarinas se trasladarán a otro lugar para un show de burlesque.

Un comunicado de la Organización Trump enviado al Washington Post afirma que los fondos que recaude el torneo se destinarán a Miami All Stars, una organización caritativa para niños.

Sin embargo, el director de la organización caritativa, Carlos Alamilla, dijo a The Associated Press, que se retiró el miércoles porque no estaba al tanto de la participación del club de strippers.

Fuente: CNN