Airbnb pusó en alquiler la casa de Bella de «Crepúsculo»

922

Si eres fan de la saga Crepúsculo, te presentamos un nuevo panorama que puedes hacer en tus vacaciones: quedarte en la casa de los Swan.

Y es que la vivienda que sirvió de hogar para Bella Swan y su padre Charlie en las famosas películas, ahora se puede arrendar por noche, por medio de la plataforma Airbnb.

Lo único malo es que en realidad no está ubicada en Forks, Washington (Estados Unidos), sino que se localiza en St. Helens, ciudad de Oregon en el mismo país, donde se filmó una parte de las cintas.

Eso sí, tampoco es tan lejos, pues los estados de Washington y Oregon son colindantes.

La casa cuesta 440 dólares los viernes o sábados (unos 305 mil pesos chilenos), y 330 dólares el resto de los días ($229 mil), y la estadía debe durar mínimo 2 noches.

El precio no es caro si consideramos que se pueden quedar hasta 10 personas a la vez, pues cuenta con 5 dormitorios compartidos, así que se puede arrendar en grupo.

Saga Crepúsculo
Saga Crepúsculo

En Airbnb, los dueños explican que el exterior luce exactamente igual a como se ve en los filmes, pero que la decoración en el interior está un poco cambiada.

Una advertencia que realizan es que la propiedad no está enrejada, por lo que hay que tener cuidado en dejar cosas en el patio o si uno va con niños.

En la siguiente galería puedes ver fotografías actuales de la casa.

Galería de imágenes

Fuente: BioBioChile