iCon, el anillo tecnológico para los condones

1377

La tecnología ha avanzado tanto que ha llegado hasta el sexo. La empresa British Condoms fue la encargada de crear los primeros condones inteligentes denominados iCon, que no se trata sino de un anillo que se coloca por encima de la base del preservativo.

Su objetivo, es proporcionar datos como velocidad del acto sexual, velocidad promedio de penetraciones, la temperatura de la piel, diámetro del miembro y las calorías quemadas durante el acto, además de conocer si la pareja sexual posee alguna enfermedad.

La empresa British Condoms inventó el primer condón inteligente que permitirá conocer con datos estadísticos cómo te va en la intimidad. Este dispositivo llamado i.Con, no es precisamente un condón, sino un anillo que se coloca encima del preservativo justo en la base, por lo que se puede utilizar más de una vez.

A través de un chip se puede medir la velocidad del acto sexual, velocidad promedio de penetraciones, la temperatura de la piel, diámetro del miembro y las calorías que has quemado mientras tuviste relaciones sexuales. Por si fuera poco, los creadores de este condón aseguran que permitirá detectar enfermedades de transmisión sexual con mayor facilidad. De este modo todos los datos pueden ser enviados a tu smartphone a través de su sistema Bluetooth.

Fuente:La patilla.