Enorme cocodrilo fue visto paseando por Coral Gables

1115

La Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida anunció que capturaron a un cocodrilo de 9 pies de largos que se encontraba paseando como si fuese un perro por las aceras de Coral Gables, específicamente por SW 34th Street y N Waterway Drive, en Miami. Afortunadamente no causó ningún tipo de daños.

Los avistamientos de cocodrilos son muy frecuentes en abril y mayo, cuando comienza la temporada de apareamiento. Sin embargo, otra razón puede causar que estos animales aparezcan en plena ciudad: las elevadas temperaturas.

FWC explicó a Fox4 que las temperaturas calurosas, típicas del verano en Florida, aceleran el metabolismo de los cocodrilos, dándoles hambre y ocasionando que deambulen en busca de comida.

Aunque esta vez solo fue un cocodrilo transeúnte, los encuentros con estos reptiles pueden llegar a ser más aterradores.

En mayo, un residente de la ciudad de Clearwater se despertó con el ruido de un cristal roto. Pensando que se trataba de un ladrón, el dueño de la casa se llevó una gran sorpresa al encontrar a un cocodrilo de 11 pies de largo en su cocina.

Fuente: El nuevo herald.