Vaciaron camión de basura en Hialeah tras sospechar que había alguien atrapado

717

Bolsas y más bolsas de basura mojada y apestosa se apilaron en una calle de Hialeah mientras un equipo de rescatistas vaciaba un camión de basura en busca de alguien que podría estar atrapado dentro del vehículo.

La llamada a los rescatistas llegó el viernes por la mañana después que empleados de Waste Management escucharon un ruido extraño que parecía venir de la parte trasera del camión, de acuerdo con David Rodríguez, portavoz del Departamento de Rescates de Hialeah.

Cuando llegó la brigada de rescatistas, los expertos usaron sus equipos térmicos para detectar si había alguien dentro del camión. Cuando no hallaron nada, decidieron comenzar a cavar.

“Es una situación caótica, hay basura por todas”, dijo Rodríguez. “Hemos estado registrando en toda la basura para ver si encontramos a alguien”.

Helicópteros de canales de televisión locales captaron imágenes de los rescatistas lanzando miles de libras de basura a la calle en la cuadra 7400 de la avenida 20 del oeste.

No se encontró a nadie, apuntó Rodríguez, pero los rescatistas buscaron durante una hora más para cerciorarse.

Después que el camión estaba vacío, llegó otra brigada de rescatistas para limpiar el caos y subir las bolsas de basura a otro camión.

Fuente: El Nuevo Herald