James Rodríguez regresó al Real Madrid

646

​James Rodríguez volvió al cub merengue (Real Madrid) tras dos años de préstamo con el Bayern Múnich, donde ganó la Bundesliga en dos temporadas. En este propósito, Rodríguez ya comenzó sus entrenamientos con el conjunto madridista para la nueva temporada.

Varios factores se combinaron para que el conjunto merengue decida quedarse con James para esta temporada. El primero y el de mayor seriedad, es la lesión de los ligamentos en la rodilla que sufrió ​Marco Asensio en el partido de pretemporada contra el Arsenal y que lo alejará de las canchas la mayor parte de la temporada.​​ La segunda, es que el conjunto merengue estaba listo para vender al colombiano al ​Atlético de Madrid, pero tras sufrir una aplastante derrota de 7-3 en la International Champions Cup en el derbi madrileño, la directiva blanca se habría rehusado a venderle a sus rivales.

De acuerdo al Diario As, Zinedine Zidane buscaba añadir a James Rodríguez a la gran lista de bajas del Madrid este verano, junto a Dani Ceballos, Kovacic, Marcos Llorente, Theo Hernández o Reguilón, entre otros, pero Florentino Pérez, tras la lesión de Asensio, informó al colombiano que volverá a portar la casaca merengue. 

Fuente: 90 min.