Marlins de Miami vencieron a los Minnesota Twins

200

La jornada del jueves en el Marlins Park de Miami, los locales consiguieron una victoria en extra innings con marcador 5-4 ante los Minnesota Twins. En este caso, el destacado del partido fue el jardinero colombiano Harold Ramírez quien conectó un cuadrangular en el inning 12, otorgando la victoria 42 de la temporada a Miami.

Los Twins abrieron la pizarra en la parte alta del primer inning y con el primer bateador: Max Kepler, quien conectó un cuadrangular solitario ante los pitcheos de Jordan Yamamoto. En la segunda entrada, parte baja, vendría la reacción de Miami y luego de un triple conectado por Harold Ramírez, Starlin Castro empató la pizarra.

Pero una reacción ofensiva por parte del cuadro de Minnesota los colocó por encima nuevamente entre el cuarto y quinto inning: Byron Buxton pegó un doble impulsor de Miguel Sano y Ehire Adrianza (3-1), mientras que más tarde fue un elevado de sacrificio de Eddie Rosario lo que impulsó a Luis Arráez para ampliar la pizarra (4-1).

El partido se convirtió en un toma y dame, por lo que el empate llegaría en la última oportunidad para los de casa, quien alcanzaron en ese momento a conectar las tres carreras necesarias para mandar a extender los innings. Jon Berti con un doblete mandó a Curtis Granderson a la goma, mientras que un hit de Neil Walker igualó a cuatro, anotando Martín Prado y el mismo Berti.

Así, con pizarra igualada a cuatro, duraron hasta el inning 12, cuando un cuadrangular de Harold Ramírez dejó en el terreno a sus rivales, dándole la victoria 42 de la campaña a los Marlins de Miami. Jeff Brigham (1-0) fue el pitcher ganador, mientras que Cody Stashak (0-1) lo perdió. Este viernes habrá descanso.

Fuente: Miami Diario.