El príncipe Charles podría realizar una aparición en Bond 25

588

El príncipe y heredero al trono de Gran Bretaña, Charles, recibió una invitación para un papel estelar en la próxima película de James Bond, denominada como “Bond 25”. Charles, de 70 años de edad, estuvo visitando el set de rodaje y se cree que podría realizar un cameo, de rechazarlo, la invitación quedaría para sus hijos los príncipes Harry y William.

Charles, de 70 años, no sería el primer miembro de su familia real en aparecer junto a 007: su madre, la reina Elizabeth II, protagonizó un breve homenaje para la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

“Les encantó la aparición de la Reina junto a Daniel Craig, y piensan que Charles podría superar eso”, dijo una fuente, donde la Reina se veía como si se lanzara en paracaídas desde un helicóptero.

“Es el epítome de todo lo británico, perfecto para un cameo y a los fanáticos de Bond en todo el mundo les encantaría”.

Según los informes, el posible cameo en Bond 25 surgió cuando el príncipe visitó recientemente el set de filmación, posando para fotos con el actor Daniel Craig, de 51 años.

“Ahora lo está considerando”, dijo la fuente. Si lo rechaza, la fuente cree que habría dos reemplazos obvios : los hijos de Charles, los príncipes Harry y William.

Bond 25, hasta ahora sin título, se ha visto afectado por problemas, que incluyen el abandono del director original Danny Boyle, una explosión en el set de filmación y Craig que necesitó cirugía para una lesión en el tobillo.