El magnate acusado de violación Jeffrey Epstein, se suicidó en su celda este sábado

605

El millonario de 66 años de edad, Jeffrey Epstein, acusado de tráfico sexual de mujeres menores de edad, se ahorcó en su selda ubicada en una cárcel de Nueva York la mañana de este sábado. Cabe destacar que, Epstein ya había intentado quitarse la vida hace dos semanas en prisión.

El magnate, enfrentaba una pena de hasta 45 años de cárcel.

La policía detalló al medio RT Actualidad que el proxeneta de menores se ahorcó en su celda en la mañana de este sábado.

Epstein fue arrestado el 6 de julio, más de 10 años después de que una investigación previa terminará en un acuerdo de indulgencia.

La Fiscalía argumenta que la Policía incautó como evidencia fotos de menores desnudas en el domicilio del multimillonario. Ante la corte, el sospechoso negó las acusaciones de tráfico sexual de menores y conspiración.

Virginia Giuffre, una de las esclavas sexuales del multimillonario Jeffrey Epstein, testificó que cuando era menor de edad le ordenaron tener relaciones con el exgobernador de Nuevo México, Bill Richardson, el exsenador estadounidense George Mitchell, el inversionista Glenn Dubin, el fallecido científico Marvin Minsky, y el agente de modelos Jean Luc Brunel, informó Bloomberg, citando registros judiciales publicados el viernes.

Fuente: Noticias24.