Arrestaron a ex-alumno de la UM tras venderle LSD a un agente encubierto

488

Después de haber llegado a un negocio para vender 50 pastillas de LSD, un estudiante graduado de la Universidad de Miami (UM) se apareció en una minitienda cerca de la universidad con las drogas consigo.

El comprador, que era un agente encubierto de la Agencia de Lucha Antidrogas (DEA), le dio más de $400.

Y después lo detuvo y lo esposó.

El incidente lo detalló la policía de Coral Gables en el reporte del arresto de Carter Key, de 22 años. Key, asistente de maestro de la UM, quien resultó acusado de tráfico de LSD y de vender LSD a 1,000 pies de una escuela. Key salió en libertad el martes por la noche después de pagar una fianza de $30,000.

La transacción se hizo en una minitienda localizada en el 5885 Ponce de Leon Boulevard, cerca del estadio de béisbol Alex Rodríguez en el recinto de Coral Gables de la universidad, dijo la policía.

Key se graduó con honores magna cum laude de UM, de acuerdo con CBS4, asociado noticioso del Miami Herald, y la semana entrante tenía planeado comenzar su programa de maestría en la escuela. En un video de la audiencia para fianza de Key que se colgó en el portal de internet de CBS 4, puede verse al joven bañado en lágrimas mientras su abogado habla con el juez.

Fuente: El Nuevo Herald