El BMW Championship, nueva oportunidad para Tiger Woods

0
37

El segundo torneo de los play-offs de la FedEx Cup, el BMW Championship, arranca este jueves en Medinah (Ilinois), con todos los ojos puestos en el estadounidense Tiger Woods, después de retirarse la semana pasada del Northern Trust.

El ex número uno llegó e Medinah para, al menos, probar como se encuentra su maltrecha espalda, y con el objetivo de meterse entre los 30 mejores, para poder disputar la semana próxima el torneo final, el Tour Championship, en East Lake (Atlanta), donde venció hace un año.

Woods tendría que terminar el torneo, en el que participan 70 jugadores y reparte 9,5 millones de dólares en premios, entre los 11 primeros, que le permitan ascender del puesto 38 que ocupa, al 30, que le permitiría jugar en Atlanta.

Quiere probarse

El jugador llegó sin hacer mucho ruido el martes a Medinah, e inmediatamente se fue a entrenar al putting green, a la espera de verse en juego este miércoles en el torneo Pro-Am, donde conocerá de primera mano su estado físico.

“Me encuentro bien”, dijo a su llegada. “Estoy mucho mejor que la semana pasada”, dijo Woods, que confirmó que recibiría tratamiento con los fisios del torneo, pero sin intención de salir al campo hasta hoy.

En el BMW Championship estarán dos jugadores españoles, Jon Rahm y el canario Rafa Cabrera-Bello. El vasco ya tiene la mosca detrás de la oreja después de acabar tercer en el Northern Trust, y tiene claro que ya debe llegar la victoria, y si es en Medinah, mucho mejor.

Fuente:Sport