Detienen a mujer blanca por amenazar a jóvenes de color con arma de fuego

0
50

Cuatro adolescentes de Arkansas iban de puerta en puerta, recaudando dinero para el equipo de fútbol americano de su escuela secundaria, cuando una mujer los mantuvo a punta de pistola, dice la policía.

Los menores de décimo grado, todos negros y que no fueron identificados debido a su edad, estaban vendiendo tarjetas de descuento para restaurantes y tiendas en Wynne, Arkansas, el 7 de agosto. Jerri Kelly, quien le dijo a la policía que era una agente de policía jubilada y esposa de un administrador de la cárcel del condado, detuvo a los jóvenes frente a su casa, según un informe policial.

Kelly, que es blanca, dijo que vio a los adolescentes haciendo alboroto, según el informe policial. Llamó al Departamento de Policía de Wynne para denunciar a “personas sospechosas” y en una declaración posterior dijo: “Todos los hombres eran negros, y sé que esta zona residencial es blanca”.

Cuando los chicos se acercaron a su casa, caminando por su camino de entrada y de pie en su patio, Kelly tomó su revólver y salió a preguntar qué estaban haciendo, según sus declaraciones. A pesar de que dijeron que no estaban robando, Kelly le dijo a la policía que ella les indicó que se tiraran al suelo.

Uno de los muchachos dijo a los agentes que pensaba que era una broma hasta que Kelly dijo que “se tirara al p*** suelo y separara las piernas”, dice el informe policial.

Fuente:CNN