Julio Iglesias Jr. dará concierto en Miami el 6 de septiembre

0
262

El hijo de la figura española Julio Iglesias, se estará presentando en Miami próximamente para cantar todos su éxitos musicales en un concierto sumamente íntimo, informó Ciber Cuba.

El Flamingo Theater Bar de Miami será testigo de un exclusivo concierto del cantante español Julio Iglesias Jr., quien se estará presentando el próximo 6 de septiembre como parte de la promoción correspondiente a su gira de carácter internacional «Timeless». Las entradas ya se encuentran a la venta, a través de este enlace, donde podrás revisar también el costo de las mismas.

Este local está ubicado en la 801 de Brickell Bay Drive y el concierto estará iniciando a partir de las 9:00 de la noche, por lo que no te puedes perder de las mejores canciones del segundo hijo del también cantante español Julio Iglesias en su matrimonio con la filipina Isabel Preysler, quien también es madre de Enrique.

Algunos de los éxitos de Julio Iglesias Jr. que seguramente estarás disfrutando en este evento será «Por la mitad», «Es tan difícil» o «Una vida sencilla sin más», los cuales forman parte de las cuatro discografías que tiene el español, quien se ha caracterizado por sus participaciones en la televisión en programas como «Mira quien baila», «Tu cara me suena» o «Soy tu doble».

Durante la actuación de Julio Iglesias Jr. podrás disfrutar de algunos de los mayores éxitos de su carrera como Por la mitad, Una vida sencilla sin más, Es tan difícil o Promete decir la verdad, y de canciones que han formado parte de su vida

Fuente: Miami Diario