Helicópteros de la Armada en Florida atentos ante la llegada de Dorian.

513

El comandante del Helicopter Maritime Strike Wing Atlantic (CHSMWL) ordenó a los aviones de la Estación Aérea Naval (NAS) Jacksonville y la Estación Naval (NS) Mayport que establecieran los parámetros necesarios para su actuación ante la llegada del huracán Dorian a Florida.

Un total de siete escuadrones asignados al Comandante, la Fuerza Aérea Naval del Atlántico comenzará la evacuación de huracanes (HURREVAC) a ubicaciones en todas las Regiones de la Marina del Sureste y Medio Atlántico, reportó Navy.

Además, los escuadrones moverán las aeronaves que no puedan evacuar dentro de los hangares durante la tormenta. La condición de salida alfa indica que se esperan condiciones climáticas destructivas dentro de las 24 horas e inicia la ejecución de todas las naves y escuadrones que puedan ponerse en marcha.

Se espera que más de 70 aviones de los siguientes escuadrones HURREVAC: los «Jaguars» del Helicopter Maritime Strike Squadron (HSM) 60, los «Spartans» del HSM-70, los «Proud Warriors» del HSM-72, los «Swamp Foxes ”De HSM-74 partirá NAS Jacksonville. Además, los «Airwolves» de HSM-40, los «Grandmasters» de HSM-46 y los «Vipers» de HSM-48 partirán de NS Mayport.

El 30 de agosto, el Comandante, la Patrulla y el Ala de reconocimiento 11 ordenaron la evacuación de 36 aviones en NAS Jacksonville debido al huracán Dorian. Un total de seis escuadrones asignados a CNAL se reubicaron en ubicaciones a través de las Regiones de la Marina del Sudeste y Medio Atlántico para garantizar la seguridad del personal y la aeronave