Miami se alista para el South Florida Dominican Jazz Fest

1039

La empresa Landestoy Enterprises anunció la 8.ª edición del South Florida Dominican Jazz Fest, a celebrarse el 12 de octubre a las 8:00 de la noche en Miramar Cultural Arts Center, ubicado en el condado de Broward, Florida.

El evento, que año tras año se caracteriza por presentar en los grandes escenarios del sur de Florida a los mejores exponentes del jazz y del latin jazz, recibe esta vez a Sócrates García Latin Jazz Orchestra y Maridalia Hernández, con tributo al maestro Rafael Solano por su trayectoria musical, acompañado de su invitado especial, Niní Cáffaro.

El South Florida Dominican Jazz Fest 2019 se celebra en el marco del Mes de la Herencia Hispana en los Estados Unidos y esta versión estallará de luz y energía con estas grandes estrellas dominicanas, acompañadas por la espectacular “big band” Sócrates García Latin Jazz Orchestra, que consta de 19 músicos dirigidos por Sócrates García.

Este año el evento cuenta con una espectacular exposición de obras de arte del reconocido pintor Vicente Fabré, entre otras sorpresas.

Sobre Rafael Solano. Es un pianista, compositor y escritor dominicano. Su composición “Por amor” ha sido la canción dominicana de mayor proyección en el mundo, traducida a varios idiomas e interpretada por el el cantante dominicano Erasmo “Niní” Cáffaro.

Por Hoy