Díaz y Reynolds reúnen a los Piratas para superar a los Marlins 6-5

426
Bryan Reynolds celebra con sus compañeros de equipo después de dar un paseo en un sencillo RBI de dos carreras para darle a los Piratas de Pittsburgh una victoria por 6-5 sobre los Miami Marlins en el PNC Park el 4 de septiembre de 2019.

PITTSBURGH, Pensilvania – El sencillo de dos carreras de Bryan Reynolds culminó una novena entrada de tres carreras mientras los Piratas de Pittsburgh se recuperaron para una victoria 6-5 sobre los Marlins de Miami el miércoles por la noche.

Elías Díaz comenzó el rally ganador con un jonrón inicial contra José Ureña (4-8) que atrajo a los Piratas a una carrera. El bateador emergente Kevin Kramer luego caminó y fue a tercera con el doble de Adam Frazier antes de que Reynolds lanzara un sencillo al centro izquierdo para dar a los Piratas su quinta victoria en seis juegos.

Frazier y Reynolds tuvieron dos hits en la parte superior del orden.

El jonrón de dos carreras de Garrett Cooper frente a Kyle Crick con dos outs en el séptimo puso a los Marlins por delante 5-3.

Starlin Castro de Miami tuvo cuatro hits, todos para bases adicionales, ya que conectó cuadrangular una vez y duplicó tres veces.

Cooper también tuvo un doble entre sus tres hits.

Wei-Chung Wang (2-1) lanzó un noveno sin goles.

El novato de los Marlins, Robert Dugger, estaba en línea para su primera victoria en las Grandes Ligas después de permitir tres carreras, dos ganadas, en seis entradas en su tercer inicio de carrera.

El abridor de los Piratas, Trevor Williams, básicamente coincidió con la línea de Dugger cuando cedió tres carreras, dos ganadas, y siete hits en seis entradas, aunque tuvo seis ponches y una caminata.

El jonrón de dos carreras de Castro en el quinto puso a Miami por delante 3-1. Pittsburgh lo empató con el triple de anotación de Frazier en el quinto y el doble empuje del bateador emergente Pablo Reyes en el sexto.

Josh Bell condujo la primera carrera de los Piratas con un sencillo en la primera entrada.

SALA DE ENTRENADOR

Piratas: El novato de Jason Martin se perderá el resto de la temporada después de dislocarse el hombro izquierdo el martes por la noche cuando el Marsella RHP Jarlin García se cayó sobre él durante una jugada en el plato. Martin, sin embargo, no requerirá cirugía. … RHP Mitch Keller (contusión en la muñeca derecha) jugó a atrapar un día después de ser golpeado por un impulso de línea. … RF Gregory Polanco (inflamación del hombro izquierdo) se someterá a una serie de inyecciones de plasma rico en plaquetas. No volverá a jugar esta temporada. … SS Kevin Newman perdió su tercer inicio consecutivo con una lesión en la cadera, pero salió como emergente en el sexto.

LA PRIMERA VEZ

Marlins C Tyler Heineman hizo su debut en las Grandes Ligas en el octavo y se ponchó como bateador emergente.

Su hermano, Scott Heineman, un jardinero con los Rangers de Texas, jugó en su primer juego de carrera el lunes.

HASTA LA PRÓXIMA

Marlins: RHP Elieser Hernández (3-5, 5.06 de efectividad) está programado para lanzar el final de la serie del jueves por la noche. Tiene marca de 2-1 con efectividad de 4.18 en sus últimas cinco aperturas.

Piratas: RHP Dario Agrazal (4-5, 4.50) ha ganado sus últimas dos aperturas a pesar de haber dado siete carreras en 10 entradas.

Fuente: local10.com