Buscan a sujeto por rentar apartamento sin ser de su propiedad.

473

Un hombre, quien según la policía de Hollywood, le alquiló —en tres ocasiones— a varias personas un espacio para vivir que no era de su propiedad, tiene su fotografía circulando en tanto es buscado por las autoridades.

El sospechoso usaba el nombre de “James Williams”, dijo la policía, con las víctimas que respondían a su anuncio en Craigslist sobre un apartamento en el 1919 Mayo Street en Hollywood. Aunque la policía no está segura si “James Williams” es su nombre verdadero o uno falso, el sujeto decía que era dueño del edificio con varias unidades ubicado en el 1919-1921 Mayo Street.

Lo que la policía si sabe con seguridad es que el sospechoso recibió dinero de tres personas que creyeron que alquilaban.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre el sospechoso que llame a la policía de Hollywood al teléfono 954-764-4357 (HELP) o al 954-967-4411. De igual modo, se puede enviar un correo electrónico a hollywoodpdtips@hollywoodfl.org, o llamar a Crime Stoppers del Condado Broward al 954-493-TIPS (8477). También se puede visitar el portal browardcrimestoppers.org.

Por El nuevo herald