Ave «toma un baño» en un lavadero y cautiva a todos en las redes

167

El vídeo de la escena se volvió popular en Instagram en poco tiempo.

En las redes sociales, como Instagram , Facebook u otras, abundan cientos de vídeos protagonizados por animales. Muchos de estos seres aparecen realizando diferentes acciones extrañas o, al menos, poco usuales.

Uno de dichos clips, subido a Instagram por 9GAG, nos muestra el momento en que un pequeño pájaro ‘toma un baño’ en un lavadero. Una persona sostiene al animal para que pueda mojarse con total tranquilidad.

De acuerdo con lo que se lee en la publicación, hecha hace menos de una semana, la grabación fue compartida en un inicio en Twitter por un usuario japonés de nombre @bunchoshirasu.

«Es una de las escenas más tiernas que he visto en Instagram«, «Se nota que el ave ama el agua, quizá en su vida pasada fue un pez muy travieso» y «Ya quisiera que mi canario sea tan dócil», fueron algunos de los comentarios dejados por los internautas.

El video subido por 9GAG a Instagram tiene, por ahora, más de 5 millones de reproducciones. Como suele pasar en estos casos, la cifra podría incrementarse con el pasar de los días.